¿Pertenece a la categoría de válvulas el retenedor de llamas?

April 15, 2024
últimas noticias de la compañía sobre ¿Pertenece a la categoría de válvulas el retenedor de llamas?

ⅠFunción del retenedor de llamas

Un retardador de llamas es un dispositivo de seguridad utilizado para prevenir accidentes como incendios y explosiones.Impide que la llama se propague o que el área de combustión se expanda aislando la llama y el calor en el riesgo potencial de explosión..

últimas noticias de la compañía sobre ¿Pertenece a la categoría de válvulas el retenedor de llamas?  0

Ⅱ. la clasificación de los flame retardantes

Los apagar llamas se pueden dividir en varios tipos según su construcción y uso, incluyendo:

1- Detenedor de llamas mecánico: realiza el papel de extinguir el fuego mediante dispositivos mecánicos,y apagará o desconectará automáticamente el equipo cuando se produzca un incendio para evitar que se expanda.

2- Detenedor de llamas químico: para detener la propagación del fuego por acción química,pulverizando el agente de reacción química en el área de combustión para lograr el propósito de extinguir la fuente de fuego o reducir la temperatura..

3- Aparador de llamas de tipo gas: reduce el contenido de oxígeno en el área de combustión pulverizando gas inerte para lograr el propósito de extinguir el fuego.

4. Detenedor de fuego de niebla de agua: mediante la pulverización de una mezcla fina de niebla de agua y aire, el fuego se controla por enfriamiento y absorción de calor.

últimas noticias de la compañía sobre ¿Pertenece a la categoría de válvulas el retenedor de llamas?  1

Ⅲ. ¿el retenedor de llamas pertenece a la categoría de válvulas?

El flame arrestor generalmente no se clasifica como una válvula, porque no controla el flujo y la presión del medio fluido abriendo o cerrando, sino aislando, enfriando,eliminación de gases combustibles o reacciones químicasEn algunos casos, sin embargo, también puede considerarse un dispositivo parecido a una válvula.se utiliza un retenedor de llamas para evitar que los gases inflamables entren o salgan, en cuyo caso el retenedor de llamas puede considerarse una válvula.