El uso seguro y el mantenimiento del múltiple del gas

April 26, 2022
últimas noticias de la compañía sobre El uso seguro y el mantenimiento del múltiple del gas

 

Para mejorar eficacia del trabajo y la producción de la seguridad, un solo suministro de aire de un solo suministro de gas de un solo suministro de gas se concentra, y una pluralidad de gases se pone (las botellas, las latas de Duva de la baja temperatura, etc. de acero de alta presión) para alcanzar el suministro de gas centralizado. Instalado generalmente en los edificios o la planta separados adyacentes.


El múltiple del gas es conveniente para las empresas con el consumo grande del gas, cuyo principio es entrar el gas de botella a través del cartucho y la manguera al tubo principal, bajo presión reducida, el ajuste, y la transferencia al uso del emplazamiento de la obra a través de la tubería, que es ampliamente utilizada en el hospital, químico, soldando con autógena, las unidades electrónicas y de investigación. Introduzcamos el uso seguro y el mantenimiento de la barra de distribución del gas.

 

 

últimas noticias de la compañía sobre El uso seguro y el mantenimiento del múltiple del gas  0

 

1.Open: La válvula de atajo antes de la reducción de la presión se debe abrir lentamente para prevenir repentinamente la apertura, debido al choque de alta presión que el dispositivo de la descompresión de la presión falla. El indicador de presión señaló la presión, y después a la derecha la rotación del descompresor para ajustar el tornillo y el indicador de presión baja para señalar la presión requerida de la salida, vuelta en la válvula de presión baja, y suministra el gas al punto de trabajo.


2. Al instalar, preste la atención a la limpieza de la pieza de la conexión para evitar que la ruina entre en el descompresor.


3. La salida de la pieza de la conexión es generalmente debido al hilo escaso que aprieta, o se daña el amortiguador.


4. Pare el suministro de gas, apenas ajuste el tornillo con un dispositivo de aflojamiento completo de la descompresión. Después de la presión baja el metro es cero, después da vuelta de la válvula del plazo, de modo que el descompresor no sea ejercido presión sobre durante mucho tiempo.


5. La cavidad de alto voltaje del dispositivo de la descompresión se equipa de una válvula de seguridad. Cuando la presión excede el valor del uso, el extractor se gira automáticamente, y las caídas de presión al valor del uso para cerrarlo en sí mismo. No tire de la válvula de seguridad.


6. El fenómeno de descubrir que la descompresión es dañada o escapada, o la presión del indicador de presión baja continúa subiendo, y del indicador de presión no puede volver a cero. Debe ser reparado a tiempo.


7. No instale el gas que fluye en lugares con medios corrosivos.


8. el flujo que fluye del gas no se debe inflar en el cilindro del aire.


9. La corriente del flujo se debe utilizar de acuerdo con las regulaciones, no mezcladas para evitar peligro.


10. la convergencia del oxígeno se prohíbe estrictamente para entrar en contacto con el aceite para evitar quemar y fuego.